8 - Tiempos de reproducción

Los horarios de reproducción le permiten controlar cuándo se reproduce cada elemento de su lista de reproducción en sus pantallas. Establezca un intervalo de fechas y horas para que un elemento empiece y termine automáticamente, y añada un programa semanal para reproducirlo solo a ciertas horas de ciertos días.

Los horarios de reproducción antes se llamaban Vida útil de los medios.

 

Cómo configurar los horarios de reproducción

  1. En la barra lateral izquierda, seleccione Listas de reproducción y abra una lista de reproducción (o cree una).
  2. Haga clic en la capa y seleccione el medio en la lista.
  3. Haga clic en Horarios de reproducción encima de la vista previa. También puede abrirlo desde la Configuración de medios del elemento.

Botón Horarios de reproducción

 

Se abre la ventana Horarios de reproducción. Cada medio tiene sus propios horarios de reproducción.

 

Rango de fecha/hora

Use el rango de fecha/hora para establecer cuándo se reproduce este medio en las pantallas.

  1. Marque Reproducir solo entre fechas.
  2. Elija una Fecha inicial y una Fecha final.
  3. Escriba una Hora de inicio y una Hora de finalización.
  4. Haga clic en Guardar.

Rango de fecha/hora en la ventana Horarios de reproducción

 

Horario semanal

Un horario semanal establece horas concretas cada día para que el medio se reproduzca en la pantalla.

  1. Marque Habilitar programación.
  2. Haga clic en un día, por ejemplo Miércoles. Puede establecer horarios para toda la semana.
  3. Seleccione Programa. Para que el elemento no se reproduzca ese día, seleccione Deshabilitar reproducción.
  4. Establezca las horas desde y a.
  5. Para usar las mismas horas todos los días, haga clic en Aplicar a toda la semana.
  6. Para añadir otro intervalo ese día, haga clic en Añadir programa. Puede añadir hasta 3 por día.
  7. Haga clic en Guardar y luego en Publicar los cambios de esta lista de reproducción para enviar el horario a las pantallas.

Asegúrese de que su pantalla tenga la zona horaria correcta para que el horario funcione correctamente.

Horario semanal en la ventana Horarios de reproducción

 

El elemento ahora solo se reproduce dentro de sus horarios. Una vez pasadas la fecha y la hora de finalización, deja de reproducirse en su pantalla.